viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2018 09:46

Guillermo Ardohain y su novia oficializan su compromiso tras las denuncias de violencia

El hermano de Pampita y su pareja Vicky Garay aseguraron que pasarán por el altar. Todos los detalles, en esta nota.

A mediados de febrero, Pampita se vio envuelta en un escándalo familiar luego de que su hermano, Guillermo Ardohain, fuera denunciado por su novia, Vicky Garay, de haberla golpeado tras una discusión.

En ese momento, la joven modelo apareció en televisión mostrando moretones en rostro, al tiempo que Ardohain denunciaba a Garay por agresiones ante la Justicia.

Leé también: Fotos exclusivas: alejada de Pico Mónaco, Pampita se refugia en su nueva casona

Pese a las denuncias por violencia de género, la pareja volvió a retomar su vínculo y ahora decidieron comprometerse oficialmente, y planean su casamiento.

“Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal”, dijo Vicky a la revista Paparazzi sobre la reconciliación. “Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas”, agregó, por su parte, Guillermo.

De acuerdo con la pareja, la boda se celebrará el próximo año mientras ya que les están dando tiempo a sus familias de aceptar la decisión.