A mediados de febrero, Pampita se vio envuelta en un escándalo familiar luego de que su hermano, Guillermo Ardohain, fuera denunciado por su novia, Vicky Garay, de haberla golpeado tras una discusión.
En ese momento, la joven modelo apareció en televisión mostrando moretones en rostro, al tiempo que Ardohain denunciaba a Garay por agresiones ante la Justicia.
Leé también: Fotos exclusivas: alejada de Pico Mónaco, Pampita se refugia en su nueva casona
Pese a las denuncias por violencia de género, la pareja volvió a retomar su vínculo y ahora decidieron comprometerse oficialmente, y planean su casamiento.
“Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal”, dijo Vicky a la revista Paparazzi sobre la reconciliación. “Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas”, agregó, por su parte, Guillermo.
De acuerdo con la pareja, la boda se celebrará el próximo año mientras ya que les están dando tiempo a sus familias de aceptar la decisión.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hemofilia en peligro: el gobierno cortó los subsidios a una histórica institución

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

La China Suárez reaccionó ante la supuesta revocación que hizo Nicolás Cabré por Rufina: "Se terminó"
