Después de su aparición despampanante en Showmatch y declaraciones fuertes sobre su relación con Picó Mónaco, Pampita y Polito Pieres volvieron a mostrarse juntos en Gardiner en horas de la madrugada.
Escasas horas antes la modelo, habló de su relación con el tenista frente a la mirada de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, que no dudaron en sacar jugo a la situación. "¿Comó esta la relación con Pico Mónaco? ” quiso saber Marcelo y fue entonces que Carolina no dudó en responder: “Me afecto mucho que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho.” dejando entre ver un distanciamiento, a pesar del encuentro que mantuvieron ayer por la tarde.
Lee también: El inesperado regreso de Pampita al jurado del Bailando
Y continuó explicando que por un tiempo no hablará de su vida privada, hasta que se vuelva a sentir cómoda, finalizando de forma muy contundente : “Seré yo quien de las noticias”.
Pero al apagarse las luces y las cámaras, Pampita se dirigió al famoso restaurante de la costanera, en donde muy comodamete se ubico en la mesa en donde se encontraba Polito, y nuevamente se los pudo ver muy acaramelados.
Como adelantamos en este medio, el viernes pasado ambos asistieron juntos a Tequila y comenzaron a blanquear tímidamente su relación frente al entorno más íntimo del ex de Calu Rivero. Finalmente anoche, lejos de privarse de su amor ¡se los vio a los besos!