Días atrás, Pampita y Pico Mónaco se encontraron en secreto en un conocido club del barrio de Palermo, y se avivaron las esperanzas de una posible reconciliación. Sin embargo, los trascendidos sostuvieron que mantuvieron una discusión y que esa misma noche la modelo asistió a Tequila con Polito Pieres, a quien se la vincula sentimentalmente tras haber sido vistos a los besos en el vip de la discoteca. Ahora, la ¿ex? pareja volvió a coincidir y sin darse cuenta un detalle los mandó al frente.
En medio de este rally mediático, en el que los protagonistas se niegan a hablar, Intrusos fue en busca de ellos y sacaron a la luz un dato no menor: Pampita y Pico siguen unidos por la mascota del ex tenista, Osvaldo Mónaco.
Lee también Pampita y Pico Mónaco: inesperado reencuentro y posible reconciliación
Las imágenes mostraron a la modelo mientras entraba a los estudios de KZO, donde algunas horas más tarde llegó el flamante conductor junto a su simpático perrito.
¿Lo curioso? Cuando Pampa se retiró en su camioneta, lo hizo junto a ¡Osvaldito! Por lo que, efectivamente, la ex jurado del Bailando y el deportista se encontró en los camarines.
Por su parte, Pico se retiró en total hermetismo de los estudios de KZO y se negó a hablar respecto a su presente junto a Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

¿Se puede tener sexo sin compromiso ni vínculo emocional?

La mujer con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez embarazada: "Todo Chile lo sabe"
