jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 16:49

Xuxa contó detalles de su relación con Marcelo Tinelli

La diva brasileña en un mano a mano con CARAS, explicó como verdaderamente fue su encuentro con el conductor. Detalles en la nota

Con una belleza única, exitosa y embajadora de todo Brasil, Xuxa hoy sigue siendo una mujer que levanta miles de suspiros y en sus años de gran éxito en la Argentina, supo robar muchos corazones en el ambiente artístico.

Desde jugadores de fútbol, cantantes, actores y conductores intentaron conquistar la mirada azul de la rubia, que hoy decidió confesarse en CARAS.

Es por eso que en una entrevista exclusiva con esta publicación, la "Reina de los bajitos" abrió su corazón, y habló de todos sus grandes amores e intento de relaciones con personajes reconocidos.

Lee también: Xuxa a corazón abierto después de la muerte de su madre

—Desde siempre existió un mito popular “argento” que usted había mantenido un romance secreto con Marcelo Tinelli.

—Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso….Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra..

—¿Pero a usted le gustaba Marcelo, le tenía ganas…?

—Si, me gustaba, y tenía ganas. Por momentos más que otros, pero me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por skype, y entonces yo le dije :”Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar.” Y no vino. No estuvimos.

—¿Usted cree que el hombre argentino habla más de lo que concreta?

—Yo no sé, porque no estuve con ningún argentino. Me hubiera gustado, sí, primero porque cuando a mí me gusta alguien pido, voy, quiero…doy el primer paso.

—¿Siempre que le gusta alguien es usted la que dá el primer paso?

—Si, es rarísimo que un hombre se acerque a mí.

—¿Y cómo es Xuxa dando el primer paso para conquistar a un hombre?

—Ya te lo expliqué, yo fui quien llamo a Marcelo. Le dije, vení para acá, y el me respondió, si, si, vamos a ver algún día…y nunca paso. Y ahora no va a pasar jamás. Porque yo estoy muy bien casada y creo que él también.

—En una de nuestras últimas entrevistas usted me confesó que su gran amor había sido el piloto automovilístico brasileño, Ayrton Senna, tres veces campeón del mundo de Formula 1, fallecido trágicamente en una carrera en el año 1994.

—Fue una relación hermosa, pero quedo trunca por su desaparición. Hoy, más adulta, me quedo con la sensación de qué hubiera sido de nosotros si él viviera. No creo que lo sepa nunca.

En esta Nota