miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 09:05

El desesperado llamado de ayuda de Vicky Xipolitakis al 911

La vedette hizo un desesperado pedido para reportar un hecho de violencia de género contra su esposo, Javier Naselli. Todos los detalles, en esta nota.

El pasado 12 de diciembre, Vicky Xipolitakis recibía con mucho amor a su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su unión con el empresario Javier Naselli. Sin embargo, la felicidad le duró poco a la vedette quien esta madrugada hizo un desesperado pedido de ayuda.

Leé también: Morena Rial dejó la música para dedicarse full time a un nuevo proyecto

Vicky llamó al 911 para denunciar violencia de género por parte de su marido. Si bien se desconoce qué pasó entre la pareja, aparentemente , la discusión habría escalado hacia un punto violento, momento en que la vedette decidió pedir ayuda.

Lee también: Quién es Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis

Cuando se presentaron los efectivos en el departamento de la pareja, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta, Xipolitakis le solicitó a los agentes que se lleven a su marido, sin embargo no quiso dejar asentada ninguna denuncia.

Lee también: Vicky Xipolitakis abrió las puertas de su mansión antes del nacimiento de Salvador

Cabe destacar que la última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con su hijo recién nacido. La pareja se casó el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York. Actualmente se encuentran instalados en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.

V.S.O.