Pampita y Pico Mónaco apostaron nuevamente al amor. Luego de una fuerte crisis que los separó por varios meses y tras los altibajos laborales de la modelo, la pareja se sigue eligiendo y en las últimas semanas se los vio muy juntos.
Leé también: Viva el amor: las primeras fotos de Pampita y Pico Mónaco juntos en su viaje hacia Punta del Este
Como te contamos de forma exclusiva, la dupla se embarcó rumbo a Punta del Este donde planean despedir el año juntos luego de pasar la Navidad por separado.

Ya instalados en el país vecino, en el exclusivo departamento ubicado en Playa La Brava, la modelo y el extenista aprovecharon para disfrutar de una hermosa velada en Casa Babel, un reconocido restaurant esteño.
A través de sus redes sociales, tanto Pampita como Pico, compartieron su paso por el establecimiento en donde disfrutaron de una exquisita comida y tragos.
La modelo lució un vestido rojo fuego y el cabello recogido muy al natural, y se mostró tan diosa como acostumbra.
Cabe destacar que si bien ya es un hecho que la dupla volvió a retomar su romance, ambos evitaron compartir en sus redes fotos y videos en donde están juntos.
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
El duro mensaje de Jonatan Viale contra la marcha del Ni una menos
Las faldas de Zara que se están llevando en el verano europeo
Así es la mansión de Milagros Brito: escaleras de madera, deco moderna y ventanales