jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2019 11:37

Tensión y crisis: continúa la polémica entre Nazarena Vélez y Chyno Agostini contra Fede Bal

La actriz y su hijo continúan enfrentados contra el intérprete y expareja de Barbie Vélez. ¡Mirá!

La encarnizada guerra que tiene Nazarena Vélez contra Fede Bal parece no tener fin. Luego de que la actriz saliera a "matarlo" en los medios, su hijo Chyno Agostini, amenazó con revelar una grave información contra el actor.

“Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven, en un audio que emitieron en el programa Nosotros a la Mañana.

Leé también: En medio de la polémica, Chyno Agostini compartió unos curiosos chats con Fede Bal

Ahora y luego de compartir unos curiosos chats con Bal, en donde le decía que iba a arreglar todo a través de abogados, el joven cantante y el actor se cruzaron en a TV.

Desde un móvil en Mar del Plata, Fede comenzó a hablar sobre el polémico tema sin saber que en el estudio de Buenos Aires se encontraba el hermano de Barbie Vélez. "En el piso está el Chyno Agostini y te lo queríamos decir porque vos no nos estás viendo. Te pregunto si tenés algo para decirle o si preferís no hablar con él. En el caso de que no quieras decirle nada, seguimos hablando de otra cosa sin problemas. Recién el Chyno nos dijo que tenía cierta relación de afecto con vos", le comentó la conductora del ciclo al actor.

En ese momento, la cara de Bal se tranformó aunque sólo se limitó a decir: “No hablo de ese tema". En ese momento, Tomás Dente le consultó al hijo de Nazarena: "¿Vos querés decir algo?", le preguntó. "No", contestó rotundo.

Previo a este tenso momento, el Chyno había participado de una nota con Intrusos. Desde el piso, el joven habló del tema mientras su madre lo escuchaba a través de un movil.

Leé también: ¡Desconsolada! La reacción de Barbie Vélez tras el escándalo de Nazarena y Fede Bal por la perimetral

“La realidad es que sí viví un episodio cuando estalló todo a pleno este tema…”, comenzó a explicar Agostini pero Nazarena lo interrumpió: “Bueno, ¡ya estamos! Escuchame, sos lo más, te amo profundamente, sos un bombón. Perdón que me metí así pero me salió la mamá. Me parece injusto que él esté viviendo esto tal vez llevado incluso por mi propia ira. Cuando estás viviendo en tu casa tanta bronca, no te das cuenta que se lo trasladás a tus hijos”, reconoció la actriz.

Luego, el panel le consultó al joven si tenía los supuestos audios que comprometen a Fede Bal y ante la afirmación del joven, su madre volvió a intervenir: “¡No hablemos más! ¡Paren, paren! Si no lo vamos a meter en un problema al Chyno porque la otra persona está con el abogado, con muchas ganas de seguir molestando. Todo lo que tenga para decir el Chyno se lo va a guardar, lo sabemos en la familia”, concluyó.