miércoles 19 de junio del 2024
CARAS TV 28-05-2024 20:30

Elena Roger contó cómo se lleva con el paso del tiempo: “Cumplir 50 años”

Entre risas y nostalgia, la cantante comparte su visión del paso del tiempo al acercarse a una nueva década.

Elena Roger visitó +Caras y dialogó con Héctor Maugeri, el conductor del ciclo de entrevistas que se transmite por Caras TV y Net TV. En el living del programa, la prestigiosa actriz compartió cómo se siente al acercarse a los 50 años y reflexionó sobre el paso del tiempo.

Nacida el 27 de octubre de 1974 en el barrio de Barracas, Buenos Aires, Elena Roger ha alcanzado reconocimiento internacional. Fue elegida por Andrew Lloyd Webber para interpretar a Eva Perón en la ópera musical "Evita" en su reestreno en Londres en 2006 y en 2012 en Nueva York. Además, en 2009, ganó el Premio Olivier a la mejor actriz en obra musical por su actuación en "Piaf", que retrata la vida de Édith Piaf, la destacada cantante francesa.

Elena Roger y Héctor Maugeri en los estudios de +Caras
Elena Roger y Héctor Maugeri en los estudios de +Caras

Cumplir años nos enfrenta al paso del tiempo y nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia, algo que se vuelve más evidente al entrar en una nueva década. Sin embargo, Elena Roger admite con humor que le gusta decir que tiene 50 años, confesando que disfruta “hacerse la mayor, la mujer madura”.

A pesar de esta actitud positiva, también reconoce que tiene conflictos con la edad. “El paso del tiempo, ver que los padres se ponen grandes, mi mamá falleció, mis hijos crecen”, expresó la actriz. No obstante, no siente un deterioro físico significativo y contó que empezó a practicar gimnasia deportiva. “Hago la vertical”, comentó riendo.

Elena Roger en el living de +Caras
Elena Roger en el living de +Caras

La reconocida actriz y cantante argentina se reconoce como una persona nostálgica en este momento crucial de su vida. “Es un momento difícil de la vida”, declaró con honestidad. 

El conductor, Héctor Maugeri, le preguntó si está reflexión de su vida tiene relación con la estética, con el envejecimiento del cuerpo que implica el paso del tiempo. “También un poco la estética me pesa”, admitió Elena. “Tiene que ver con la aceptación de lo nuevo y de lo que va a ser. Lo estoy trabajando psicológicamente”, concluyó reflexionando sobre la aceptación y el cambio.

MDP