lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 14:24

Al estilo Bella Hadid, Cande Tinelli mezcló diferentes estilismos en un mismo look para hacerle frente al verano europeo

Desde Madrid, la cantante se encuentra disfrutando del verano europeo y muy enamorado de Coti Sorokin.

Cande Tinelli se encuentra disfrutando del verano europeo en Madrid, España junto a su Coti Sorokin. Fue hace unos meses atrás, que ambos decidieron darse una nueva oportunidad y reconciliarse, actualmente están mejor que nunca, tras estrenar su nueva canción ‘’Quiero verte’’. 

Durante estos días en Europa se está sintiendo muchísimo calor, es por ello que Cande eligió un look muy cómodo para hacerle frente a las altas temperaturas mientras recorre la ciudad junto a su pareja.
 

Cande Tinelli
Cande Tinelli

El look para enfrentar el verano europeo de Cande Tinelli

El outfit en cuestión, consta de prendas básicas en colores neutros, que al mismo tiempo mezcla varias tendencias y estilismo, como el tiro bajo, la moda Y2K, mucho oversized y capas, estilos que adopta en cada uno de sus looks la supermodelo Bella Hadid.

Lele decidió por llevar un top strapples en negro, una bermuda bermuda, pero de estilo cargo y súper tiro bajo, una tendencia que cada día crece más entre las influencers de moda o It Girls. Sumó al look, una camisa blanca para resguardarse de los rayos del sol y zapatillas ugly en tonalidades en negro y blanco.

Cande Tinelli
El look veraniego de Cande Tinelli

Finalmente, en cuanto a los accesorios, Cande Tinelli decidió sólo por llevar varias pulseras plateadas en el brazo, unos anteojos negros clásicos y bag, que, por su apariencia, da vibras vintage. La imagen de su look, Lele lo posteo desde sus historias de Instagram mientras hace el signo de la paz con su mano:  ‘’Desde Madrid, mando mucho amor y luz pa mis fans ocultos: mis haters, ya les prendí velita’’, escribió, acompañado por un emoji que manda un besito.

D.M

En esta Nota