jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 12:46

Amalia Granata y su filosa crítica a Jésica Cirio por su viaje a Qatar

La diputada de Santa Fe catalogó de contradictoria la decisión de la modelo.

Con la contundencia que la caracteriza, Amalia Granata apuntó muy filosa contra la modelo Jésica Cirio, esposa de Martin Insaurralde. Esto luego de que se filtrara que la joven estará apoyando en vivo a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. En este sentido, la diputada santafesina calificó el viaje como una contradicción.  

“Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de Sergio Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, partió comentando Amalia Granata.  

Jésica Cirio en Qatar
Jésica Cirio está en Qatar. 

Asimismo, Amalia criticó que Jésica es esposa de un funcionario de un gobierno que es fiel crítico de las personas que viajan al exterior. “Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno, que con el dedito nos cagó a pedos diciendo 'no viajen al exterior, no gasten dólares', y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior", cuestionó la también comunicadora.  

Por otra parte, descartó que tenga una mala relación con Jésica Cirio, además, aseguró que no tiene nada en contra de la modelo:Pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio”, sentenció Amalia Granata.