domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2024 12:35

Ángel Correa sufrió un violento robo en Madrid junto a su familia

El jugador del Atlético de Madrid se encontraba en su hogar con su familia en el momento del incidente.

Ángel Correa se vio afectado por un violento asalto en su residencia de Madrid mientras compartía momentos con su familia. Cuatro individuos enmascarados irrumpieron en su hogar y perpetraron el robo utilizando armas de fuego. El continente europeo experimenta un recrudecimiento de la inseguridad, y en esta ocasión, el delantero del Atlético de Madrid no se escapó de ello. 

Qué le robaron a Ángel Correa en el violento incidente en su casa en Madrid 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21:00 horas locales del viernes 13 de enero, según lo reportado por la cadena Cope de España. Los delincuentes exigieron al futbolista la entrega de todas sus joyas, objetos de valor y efectivo que custodiaba en la propiedad.

Ángel Correa y su familia
Ángel Correa y su familia 

A pesar del traumático suceso para Ángel Correa y su familia, que involucró un atraco a mano armada, afortunadamente, no se registraron heridos, ya que la situación no escaló a mayores. Hasta el momento, el jugador de la Selección Argentina no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto.

Por otro lado, trascendió que la Guardia Civil intervino en la escena del crimen para recabar todas las pruebas pertinentes y brindar apoyo en este difícil momento, según detalló la información. Según informa el diario As, la Policía ha interrogado al delantero del Atlético de Madrid para obtener su "declaración testimonial" sobre lo sucedido, además de recabar información sobre los objetos robados.

Ángel Correa y su familia
Ángel Correa y su familia 

Este incidente de inseguridad se presenta en un contexto en el que el nombre del exjugador de San Lorenzo suena como una posible opción para reemplazar a Karim Benzemá en Al Ittihad, el club de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo. Benzemá se ha ausentado de los últimos entrenamientos del equipo saudí, y la relación con sus compañeros se ha deteriorado, lo que llevó al exentrenador de River a marginarlo de la pretemporada mientras busca un sustituto.

Ángel Correa y su familia
Ángel Correa y su familia 

En términos de transferencia, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ceder a Ángel Correa por una suma cercana a los 40 millones de euros, a pesar de que no ocupa un lugar titular en la consideración del Cholo Simeone.

AM 

En esta Nota