viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2022 16:47

Ángel de Brito dio los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti: "Parece que era..."

El periodista habló de las causas que llevaron a la pareja terminar con su romance. Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin sigue sumando episodios. Ahora, fue Ángel de Brito quien sumó más datos a la ruptura.

Mientras estaba varado en Italia, por un problema con la aerolínea, el periodista contó por qué la hija de Marcelo Tinelli habría decidido ponerle punto final a su romance. "Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", contó el conductor de LAM en Twitter.

Ángel de Brito dio los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti:
Ángel de Brito dio los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti

A pesar de su perfil bajo, Cande fue quien decidió romper el silencio y confirmó en el programa de América cómo es su situación con el músico. ."Hay un impasse pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, con la mejor de las mejores, lo adoro, pero sí hay un impasse", dijo.

Cande Tinelli y Coti era una de las parejas predilectas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Según dijeron, los músicos aceptaron formar parte de este desafío bajo la condición de que se presenten juntos en el estrado. Sin embargo, tras esta ruptura, la joven apareció sola en el programa o con la compañía de otros artistas. 

La aclaración de Coti por su separación con Cande Tinelli 

Antes de que Cande Tinelli confirme la decisión de separarse, Coti salió a aclarar los rumores que surgieron alrededor de esta ruptura.

El músico subió un fragmento de una de sus canciones lo que generó una serie de interpretaciones y la versión de que habría sido dedicado a su ex novia.

Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí",  fue parte de la frase que Coti compartió. 

Coti Sorokin reaccionó enojado a las suposiciones por su ruptura con Cande Tinelli
La aclaración de Coti por su separación con Cande Tinelli 

Sin embargo, el músico debió explicar a quién estaba dedicado este fragmento. Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero", dijo el artista quien decidió rendir homenaje al líder de Los enanitos verdes, quien falleció hace pocos días. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota