jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2022 10:59

Ángel de Brito sufrió una dolorosa pérdida: "Diste batalla hasta tu final"

El conductor de LAM atraviesa un triste momento. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito está atravesando un difícil momento que el mismo decidió contar a través de sus redes sociales.

En una publicación en Instagram, el conductor de LAM compartió el dolor que está sintiendo al perder a su querida mascota de años. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió junto a varias fotos de su adorada mascota.
 

Ángel de Brito sufrió una dolorosa pérdida:

"Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", agregó en su emotivo texto que captó la atención de sus seguidores, quienes lo consolaron en este duro momento.
 

Ángel de Brito sufrió una dolorosa pérdida:

Cinthia Fernández fue una de las que respondió a las palabras de su querido amigo y acotó: "Mi amor. Te quiero y abrazo muy fuerte", le dedicó con ternura.

Ángel de Brito contó por primera vez por qué se fue de El Trece: "Le ganaba a Telefe"

La salida de Ángel de Brito de El Trece fue una de las más polémicas, ya que el público no podía creer que el periodista diera por finalizada la emisión de "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, el conductor continuó con "LAM" en América.

Fueron muchos los rumores que salieron a la luz sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de canal. Aunque Ángel de Brito siempre manifestó que sintió que había terminado una etapa en El Trece, recién hoy reveló la verdad detrás de su decisión.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó por qué se fue de El Trece. El periodista respondió con total sinceridad: "Porque no me valoraban".

Como si eso fuera poco, Ángel justificó su respuesta y expresó: "'LAM' fue el único programa de El Trece que durante años le ganaba a Telefe". De esa forma, el comunicador dejó en evidencia que a pesar de ser uno de los programas con mayor audiencia del canal, no valoraron el proyecto.

 

Galería de imágenes
En esta Nota