domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 16:46

Filtraron la nueva camiseta que usará Lionel Messi en el Inter Miami esta temporada

En las últimas horas, se viralizó el nuevo modelo de la indumentaria de “Las Garzas”.

Lionel Messi viajó recientemente a Rosario para celebrar tanto el aniversario de la final del Mundial de Qatar 2022 como las fiestas de fin de año junto a su familia. Mientras el país festejaba su regreso, el Inter Miami sorprendió a sus hinchas con una fuerte revelación.

En las redes sociales se filtró el nuevo diseño que usará tanto el campeón del mundo como sus compañeros en la temporada 2024. La camiseta continuará siendo de Adidas y el color que eligieron es el ‘Easy Pink’.

Lionel Messi
Lionel Messi en el Inter Miami.

Además, el detalle que más llamó la atención de todos los aficionados del club, es que el logo de la marca, la publicidad y el reconocido escudo que los caracteriza están ubicados en el centro de la prenda.

Lionel Messi
La nueva camiseta del club estadounidense.

La camiseta suplente del Inter Miami seguirá siendo la misma de la temporada 2023, siguiendo la tradición de la MLS. Además, informaron que la nueva camiseta que utilizará Lionel Messi estará disponible para su compra probablemente a partir de febrero del 2024.

Cuándo será el próximo partido de Lionel Messi con el Inter de Miami

El capitán de la Selección Argentina se enfrenta a un arduo calendario, ya que el 29 de enero se enfrentará con el Al Hilal de Neymar y el 1 de febrero ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Pero eso no es todo, porque entre los amistosos que organizó el club en su pretemporada, Lionel Messi deberá enfrentarse al club de sus amores, Newell’s Old Boys. Este encuentro será el 15 de febrero.

J.C.C

En esta Nota