jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2022 22:57

Tini Stoessel tuvo que parar su show en Corrientes por un gran susto

La cantante y su público vivieron un momento de mucha tensión.

Tini Stoessel se encuentra en Corrientes en el marco de su gira por el interior del país. 

En la noche de este sábado, la cantante se vio obligada a parar el show que estaba brindando debido a un imprevisto que generó mucho miedo. 

Captaron en video a los papás de Tini Stoessel, juntos en Corrientes

En LAM publicaron un video donde se ve a Tini Stoessel parada en el escenario mirando hacia arriba. Luego una persona se trepó al techo y el show continuó. 

Según los comentarios de quienes estuvieron ahí, lo que sucedió fue que se prendió fuego un plástico y se hicieran chispas. Lo cierto es que tanto la cantante como el público se llevaron un gran susto. 

"Se incendió una bolsa que recubría una de las luces.. dos chispas, se solucionó rápido", escribió una seguidora en las redes", "Yo estuve en el recital, nada grave, había un plástico que quedó cuando armaron y eso hizo que al calentar las luces hiciera chispas. Al toque se solucionó y siguió todo perfecto", fueron otro de los comentarios de los presentes. 

Captaron en video a los papás de Tini Stoessel, juntos en Corrientes

Anoche durante el recital que Tini Stoessel brindó en la provincia de Corrientes, sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera fueron captados en video mientras celebraban en primera fila, junto a miles de asistentes al show de La Triple T

Fue la misma Tini Stoessel quien compartió el video que subió la cuenta de Instagram, arduinner, donde se pueden ver a Mariana y Alejandro explotar con la adrenalina de uno de los temas de Tini Stoessel. 

No obstante, se les ve juntos, pero para nada cariñosos, lo que podría, en efecto, avivar el rumor de una separación o en su defecto, de una fuerte crisis de pareja, de la cual la periodista y experta en entretenimiento, Laura Ubfal, publicó esta semana en Twitter. 

“Los padres de Tini Stoessel, separados”, había subido la periodista en su red social, con una nota de America TV  que da cuenta del posible viaje de Tini al Mundial de Qatar 2022 para ver jugar a su novio, Rodrigo de Paul.

En esta Nota