jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 18:55

Barbie Vélez le dedicó un tierno mensaje al papá de su hijo Salvador, a casi un mes de su nacimiento

La hija de Nazarena Vélez le dedicó unas palabras a su esposo, Lucas Rodríguez, tras convertirse en padres hace menos de un mes.

Barbie Vélez cumplió uno de sus mayores sueños el 24 de febrero de este año, al recibir a su primer hijo, Salvador, junto a su pareja, el productor Lucas Rodríguez.

Desde ese entonces, la actriz no deja de compartir con sus seguidores todos los detalles del pequeño y sus sensaciones al atravesar esta nueva y difícil etapa que es la maternidad. De todas maneras, siempre cuenta con el apoyo de su mamá, Nazarena Vélez, quien le da consejos y la acompaña, al igual que su esposo, a quien suele mostrar en redes, disfrutando momentos con Salvador.

Barbie Vélez
Barbie Vélez y Salvador.

En esta ocasión, Barbie decidió dedicarle a Lucas Rodríguez un posteo especial, escribiéndole un mensaje a corazón abierto, para demostrar ante todos el amor que siente por el padre de su hijo, y asegurar que tomó la mejor decisión.

¡Él merecía un posteo aparte porque el rol de papá me tiene vuelta loca de amor!”, comenzó la hija de Nazarena Vélez.

Barbie Vélez le dedicó un tierno mensaje al papá de su hijo Salvador, a casi un mes de su nacimiento
Lucas Rodríguez junto a Salvador y su mascota.

Ya lo sabía desde mucho antes de que naciera, pero estos 24 días no hicieron más que reconfirmar que Salva no podría tener un papá más bueno, atento y cariñoso”, continuó, expresando su felicidad de poder transitar esta hermosa etapa junto a él. Finalmente, referenció también a la mascota que comparten y que está cuidando al bebé de un mes: “Mención al hermano mayor que está más guardián que nunca. Zoom a la sonrisita de bebito”.

Ante estas tiernas palabras, los abuelos de Salvador no dudaron en mostrar su amor con su yerno y coincidir en la clase de persona que era. “Adhiero a tus palabras”, escribió Alejandro Pucheta, el papá de Barbie. Por su parte, Nazarena comentó: “Luqui, lo más de lo más”.

H.O

En esta Nota