lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 09:42

Benjamín Agüero ya se prepara para ser el hermano mayor del hijo de Sofía Calzetti

El hijo más grande del Kun Agüero se mostró rodeado se la familia de su padre.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando su primer hijo juntos. La pareja anunció en redes meses atrás que decidieron encarar una nueva etapa y ahora se va conociendo cómo viven la gestación también junto al hermano de mayor de la criatura, Benjamín Agüero.

Si bien este bebé será el primer hijo de Calzetti, Agüero fue padre hace 15 años con Gianinna Maradona. Como en muchas familias actualmente, los Agüero-Calzetti serán una familia ensamblada pero no es ello menos unida, tal como se ha visto en redes sociales.

Lo cierto es que, luego de los diferentes conflictos que tuvieron Dalma y el Kun, la relación parece estar ahora en armonía y esto permite que el adolescente tenga vínculo tanto con su madre como con su padre y la nueva familia.

El vínculo de Benja Agüero con Sofía Calzetti

En la noche del martes, la modelo compartió un foto junto a amigos y familia en plena celebración del cumpleaños de una de sus amigas. Allí también estuvo presente Benjamín, aunque en la foto no se sumó el Kun Agüero. Luego, el hijo de Gianinna Maradona posó a solas con con Calzetti.

Benja Agüero y Sofía Calzetti

En la tierna foto se puede ver que Benja Agüero y Sofía Calzetti tienen una excelente relación y que él se está preparando para cumplir el rol de hermano mayor por primera vez. "Hermano mayor", escribió la modelo junto a la foto en la que está abrazada a su hijastro, mientras que él también compartió esta postal en su cuenta de Instagram sumando emojis de corazones.

En esta Nota