viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 10:55

Benjamín Vicuña llegó a Madrid para reencontrarse con la China Suárez en medio de rumores de nuevo romance

El actor viajó a España para ver a sus hijos, Magnolia y Amancio; y disfrutar unos días de descanso en familia. Su llegada coincide se da luego de las versiones que vinculan a la actriz con Javier De Miguel.

Benjamín Vicuña llegó a España para visitar a sus hijos, Magnolia y Amancio, instalados en Madrid junto a su madre, la China Suárez. Este es el primer encuentro cara a cara de los actores tras la comentada separación.

El chileno compartió una selfie de su llegada al país luciendo un look muy a la moda. Lo cierto es que, si bien llegó en plan de descanso, el domingo estará presente en la gala de los “Premios Platino”, a la que siempre acudió en compañía de su ex pareja y que este año los encontrará haciendo su ingreso de forma separada.

Benjamín Vicuña llegó a Madrid para reencontrarse con la China Suárez en medio de rumores de nuevo romance
Vicuña a su llegada a Madrid.

Uno de los puntos claves del viaje a Madrid para Vicuña es acercarse a la China y poder mantener una charla a corazón abierto tras la dolorosa separación. Aunque el actor enfrentó rumores de romance con varias figuras, lo cierto es que está solo y deprimido por la ruptura. En cambio, Suárez está viviendo con total plenitud su soltería que estaría cerca de termina tras el acercamiento de la actriz con el modelo y blogger español Javier De Miguel.

Quién es Javier De Miguel, el nuevo novio de la China Suárez

Javier De Miguel es el nombre que está en boca de todos, tras darse a conocer que sería el nuevo novio de la China Suárez.

El joven madrileño es modelo, tiene 38 años y el año pasado se lo había relacionado con Maribel Nadal, hermana del tenista Rafael Nadal. Cara de marcas como GucciGianfranco Ferré y Lanvinestudió Historia del Arte y es tiene su propio blog en la edición española de “¡Hola!”, donde habla de sus experiencias profesionales con humor.

¿Quién es Javier De Miguel, el nuevo novio de la China Suárez?


Javier De Miguel es español, Licenciado en Arte, blogger y modelo top.

Lector empedernido, amante del cine (su película favorita es “Salvando al soldado Ryan”), y fanático de Nueva York y del mar; Javier De Miguel conquistó a la China durante su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. Dicen que el flechazo fue mutuo y que ya se muestran juntos en reuniones con amigos o salidas de a dos.

LA CHINA IMPACTO EN SAN SEBASTIAN
La China Suárez habría conocido a Javier San Miguel en el festival de San Sebastián. 

De Miguel se separó en enero del año pasado de la modelo y blogger Mirian Pérez, más conocida como Honey Dressing, con quien se casó en 2017. Según parece, el modelo se convirtió en el apoyo de la China que transita su separación lejos de casa y cerca del que sería su nuevo amor.

En esta Nota