viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 11:53

Benjamín Vicuña mostró la complicidad que tiene con Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez

El actor compartió una tarde de juegos junto a su hija.

Benjamín Vicuña viene de unos días muy complicados, al dolor por la muerte de su querido padre se le sumó el escándalo por la separación con Eli Sulichín, de la cual trascendieron polémicos audios.

En medio de esta situación, el actor decidió enfocarse de lleno al trabajo y en especial a sus hijos. En esta oportunidad, Benjamín compartió unos videos de Magnolia Vicuña en una tarde de diversión padre e hija.

Primero el galán se mostró con la pequeña a quien intentaba enseñarle cómo silbar una melodía. Luego, Vicuña mostró a su hija en unas clases de ballet en donde lució un vestido blanco de tul.
 

"Magnolia Sofía Coppola", le definió luego en una foto en donde se la ve muy canchera con su traje y luciendo zapatillas.

Benjamín Vicuña lanzó un inesperado comentario sobre el posteo de la China Suárez a Rusherking

Benjamín Vicuña fue consultado sobre el posteo que la China Suárez le dedicó días atrás a Rusherking en donde resaltó el valor que su nueva pareja la da como mujer y especialmente como madre.

En medio de las repercusiones que generó esta publicación, el galán chileno fue abordado por la prensa y consultado por las palabras de su expareja y madre de sus dos hijos: Magnolia y Amancio.

“¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos”, le dijo uno de los noteros de América TV.

Fue en ese momento en donde Benjamín comenzó a elaborar una respuesta y aprovechó para arrojar un filoso comentario. “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”. “Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”, sentenció.

En esta Nota