sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 08:43

Benjamín Vicuña y un palito para la prensa: "Me encantaría que se hable más de mis trabajos que de mi vida"

El actor chileno se refirió así a los programas de espectáculos que cubren todos sus escándalos y minimizan su carrera. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi a diario se actualiza con nuevas revelaciones. En medio de la polémica, los exs de los involucrados son también noticia por lo que Benjamín Vicuña entra en el juego y es parte del tema. Tras su comentada separación de la actriz y este affaire del que habla el mundo, disparó contra la prensa.

"Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo “Mamás Felices” que conduce Andrea Chiarello en UCL.

Benjamín Vicuña presentó su nueva fragancia
Benjamín lanzó su perfume y tiene dos series en el streaming de las que dice que nadie habla.

Benjamín se remarcó que está harto de que hablen de su intimidad y que siempre intenten polemizar con sus dichos o acciones. "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos, incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad", agregó.

Finalmente, el actor hizo un raccanto de sus trabajos activos y reveló que esta analizando nuevas propuestas para el próximo año. “Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama ‘Terapia alternativa’, estoy en Amazon en una serie que se llama ‘Victoria’ y voy a estar con una película en el festival de La Habana", concluyó.

Benjamín Vicuña habló de la contención de su mamá en medio de su separación con la China Suárez

Después de la separación con la China Suárez, la mamá de Benjamín Vicuña tomó protagonismo debido a la supuesta rivalidad con la actriz. 

Al parecer, a Isabel Luco Morandé no le habría caído bien la actitud de su ex nuera por la compra de una millonaria propiedad que le hizo su hijo antes de la ruptura.

Benjamín Vicuña habló de la contención de su mamá en medio de su separación con la China Suárez
Benjamín Vicuña habló de la contención de su mamá en medio de su separación con la China Suárez.

Lejos de cualquier escándalo, Benjamín Vicuña se refirió al vínculo que tiene con su madre a la distancia.  "Es mi referente humano, mi apego más grande… es mi contención. Tenemos una relación bonita y, a la vez, está marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía”, dijo Vicuña en una entrevista para el programa "Mamás felices".

Galería de imágenes
En esta Nota