Luego de separarse del trapero Duki, Brenda Asnicar generó un revuelo entre sus seguidores al compartir una misteriosa foto de su nuevo amor. En la foto, un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello.
Pese a que no se conocía la identidad del hombre en cuestión, Brenda luego compartió nuevas imágenes en donde se lo ve jugando al polo.
Si bien en un principio se creyó de que se trataba de un polista, la cuenta @chusmetenado1 logró dar con la identidad del galán: se trata de Adam Justins, un empresario inmobiliario.
De esta manera, se confirmó que el hombre no es deportista sino que es dueño de su propio equipo, llamado Justin Farms. Adam trabaja en la empresa familiar de bienes raíces, denominada Justin Management, ocupando el puesto de director de arrendamiento en la empresa creada por sus abuelos en los años '70 del siglo XX.
¿Cómo terminó la relación de Brenda Asnicar y Duki?
El final del romance entre Asnicar y el trapero quedó envuelto en un escándalo cuando Duki, a la salida de un evento protagonizó gritos y agresiones. En un móvil para Intrusos, la villana de Patito Feo no dio los motivos de la ruptura y expresó: “Es una lástima que no se vea mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”.
Apenas Brenda y Duki terminaron su relación, el portal Paparazzi publicó que ella estaba saliendo con el joven empresario, Nicolás Ventana.
VO