martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 12:45

Camila Homs fue vetada de una fiesta para no incomodar a Tini Stoessel

El conductor de LAM desde Punta del Este desclasificó la nueva polémica que involucra a la ex de Rodrigo De Paul.

Ángel De Brito está que arde con las polémicas protagonizadas por Camila Homs en Punta del Este. Luego de revelar que la rubia le pidió a Rodrigo De Paul por separarse 150 mil dólares, autos de lujo y viajes a Europa todo pago, ahora, desclasificó la nueva vergüenza que pasó la ex del futbolista, donde Tini Stoessel está involucrada indirectamente.  

En la transmisión del miércoles en la noche de LAM por América TV, desde las costas uruguayas, Ángel De Brito aseveró que a Camila Homs la bajaron de un evento de la fiesta Bresh para que Tini no se sintiera incómoda. “Ella está de vacaciones en Punta porque no está trabajando mucho, más allá de algunos eventos que hay y que la invitan. Hoy quería ir a la Bresh, pidió un VIP para seis personas. Parecía que estaba todo bien, y de repente le dijeron ‘no’”, precisó el conductor.  

Tini Stoessel
Los organizadores no querían incomodar a Tini Stoessel. 

Seguidamente, continuó explicando que los organizadores de dichas fiestas quieren mantener su vínculo cercano con Tini Stoessel y que fue por esto que decidieron sacrificar la presencia de Camila Homs en su evento.  

“Estuve averiguando que pasó y no quieren incomodar a Tini con la presencia de Camila Homs. Ella colaboró mucho con esas fiestas: fue gratis un montón de veces. Fue a cantar, fue a divertirse… Desde las épocas de Sebastián Yatra, les hablo. Estas son cosas que habitualmente pasan en los eventos, en los desfiles, en los programas. ‘No quieren incomodar a tal, por eso no llevo a tal otro’”, cerró Ángel De Brito.