martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 13:10

De Maia a Leyre y Dylan Sorokin, los looks de los hijos de Coti Sorokin para su boda con Cande Tinelli

Los mellizos del músico impactaron con sus outfits fuera de lo convencional.

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí en una deslumbrante boda que se celebró este 24 de febrero en el Dok Haras. 

El evento tuvo particulares características y los novios solicitaron a los 400 invitados no usar el celular durante toda la noche ni definieron un dress code.

Cande Tinelli lució un vestido de Gustavo Pucheta
Cande Tinelli. 

Como es obvio, los deslumbrantes looks fueron los protagonistas de la velada y los cuatro hijos de Coti Sorokin llamaron la atención.

cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí el sabado pasado
Cande Tinelli y Coti Sorokin. 

 

Así fueron los looks de los hijos de Coti Sorokin para su boda con Cande Tinelli 

Coti Sorokin tiene cuatro hijos: dos pares de mellizos, cada uno con su propia personalidad y aspiraciones profesionales y quienes llamaron la atención con sus outfits durante la boda. Maia, Iván Leyre y Dylan impusieron su personalidad con los outfits elegido. 

Coti compartió imágenes de los jóvenes en sus redes sociales, quienes eligieron el negro como principal color para sus outfits. 

Hijos de Coti Sorokin
Coti Sorokin junto a sus cuatro hijos. 

Los hijos de Coti eligieron tradicionales trajes que combinaron con zapatillas y borcegos. En tanto, Maia prefirió un diseño de Joti Harriague con un corset transparente, falda corta y borcegos. Leyre, por su parte, optó por otro diseño total black con escote, tajo y sandalias.

Hijos de Coti Sorokin
Maia Sorokin. 

La vida de los hijos de Coti Sorokin tienen una vida alejada de los medios, aunque mantienen un perfil activo en sus redes sociales. Maia e Iván, los mellizos mayores nacidos en 1995, encontraron sus pasiones en distintos campos. Maia se graduó de la facultad a los 28 años en Diseño de Indumentaria en la FADU de la Universidad de Buenos Aires, mientras que Iván Sorokin incursionó en el mundo de la actuación y se le puede ver en la serie protagonizada por Lali Espósito, "El amor después del amor". 

Hijos de Coti Sorokin
Total look de Maia Sorokin. 
Hijos de Coti Sorokin
Iván, Maia, Coti, Leyre y Dylan Sorokin. 

En tanto, los mellizos menores, Leyre y Dylan, con 19 años, aún están definiendo sus caminos profesionales. 

Tiempo atrás, Coti Sorokin confirmó cómo se llevan sus hijos con Cande Tinelli y asumió que tienen buen vínculo. "Re bancan, tienen muy buena onda".

 

En esta Nota