jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 08:19

Cande Tinelli y Coti Sorokin in fraganti: reconciliación en puerta

La hija de Marcelo Tinelli y el cantautor argentino no se escondieron de las cámaras.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran en el foco de las cámaras tras protagonizar una crisis amorosa entre idas y venidas. La pareja finalizó su relación a comienzos de este año, pero fueron capturados juntos, muy cariñosos y de compras por Palermo, por LAM.

La hija de Marcelo Tinelli y el cantautor atravesaron rumores de infidelidad y una serie de indirectas. Fue ella quien, a través de las redes sociales, anunció la separación y se mostró muy angustiada. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron capturados in fraganti

La ruptura de Cande y Coti fue una sorpresa de comienzo de año, la pareja se mostraba muy cariñosa en redes sociales y parecía estar de lo más bien. Pero de un momento a otro, todo cambió. Según Soledad, exsuegra del artista, Sorokin era muy posesivo con su hija y no la dejaba hacer su vida en libertad. 

"A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida", fueron las declaraciones que alertaron a la prensa y provocaron la furia de Candelaria. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin capturados in fraganti

Sin embargo, desde las redes sociales del programa de Ángel de Brito, compartieron una serie de fotos que exponen a la expareja y demuestran que todavía sienten cosas el uno por el otro. En la primera imagen se los ve comiendo en un restaurante de Palermo, mientras que en las siguientes se los ve de compras en un shopping. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin de compras

"Reconciliados. Almorzando en la parrilla Los Amigos en Palermo y después en el shopping", expresaron a través de El ejército de LAM. Candelaria no volvió a tocar el tema, pero demuestra que todavía no quiere dejar atrás al artista, a pesar de haber estado unos meses en impasse de la mano de Santiago Urrutia. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mantienen alejados de la prensa y sin ventilar su intimidad en las redes sociales. Si bien no reconfirmaron el noviazgo, la hija del conductor había revelado que sigue sintiendo cosas por el artista. 

En esta Nota