martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 15:10

Carmen Barbieri felicitó a Santiago del Moro por el comunicado que expresó tras la detención de Marcelo Corazza

La causa judicial contra Marcelo Corazza por corrupción de menores revolucionó a todo el equipo de Telefe y distintos periodistas.

El programa de anoche de Gran Hermano se vio opacado por la detención de uno de los productores más importantes del reality, quien también fue el primer ganador del certamen en la Argentina. Se trata de Marcelo Corazza, quien está detenido por trata de personas y corrupción de menores. 

Si bien Telefe compartió un comunicado en referencia a lo ocurrido, Santiago del Moro no quiso hacer oídos sordo a la gravedad que compete el asunto y se pronunció ante lo sucedido. “Todos estamos en shock y con más incertidumbres, pero no quería salir y leer ese comunicado tan frío, que obviamente que la empresa lo tiene que hacer, porque tenemos las mismas dudas y queremos esperar a que él pueda declarar mañana”, comenzó del Moro.

Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, sorprendida por la detención al igual que muchos colegas, se tomó unos minutos de su programa para felicitar a Santiago del Moro y la impronta que tuvo para hacerle frente a la situación. Sobre todo porque, a partir de la causa de Corazza, los televidente recordaron la anécdota de Julieta y un celular que le tomó la foto detrás de uno de los espejos.

"Yo quiero decir que lo felicito a Santiago del Moro. Está bien dar la cara. Telefe dio la cara, la producción. Yo la realidad es que si mañana me entero que vos -Pampito- estás metido en una cosa así se me va a romper el corazón. Uno apuesta, uno quiere", comenzó Carmen Barbieri

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza
Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano detenido por corrupción de menores

Inmediatamente, Estefi Berardi destacó que "Eso es lo que hace un buen conductor", al igual que Ángel de Brito que felicitó a Santiago del Moro mediante Twitter. "Se me pone la piel de gallina debe ser muy duro lo que están pasando todos los compañeros porque él era muy querido. Estaba trabajando desde hacía mucho tiempo. Era una persona querida por Telefe", cerró Barbieri.

OL.