martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 16:35

Cinthia Fernández reveló lo mucho que sufrió cuando estaba en pareja con Matías Defederico

La panelista recordó los difíciles momentos que vivió junto a su ex pareja y con quién actualmente tiene numerosos conflictos.

Cinthia Fernández mantiene latente el conflicto con el padre de sus hijas y ex pareja, Matías Defederico, ya que la panelista lo llevó a la Justicia por no cumplir con la cuota alimentaria. En el último tiempo, se hartó y volvió a hacer un nuevo embargo millonario.

En esta oportunidad, Cinthia habló en Nosotros en la mañana, cuando hablaban sobre la condena que podría enfrentar la Tota Santillán por ser denunciado por violencia de género y la panelista se puso como ejemplo, ya que cuando sus compañeras hablaban que si se acusa a alguien, hay que presentar pruebas.

Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández contó una difícil situación que vivió con Matías Defederico

"Perdón la auto referencia, pero cuando yo tuve los problemas con mi expareja, con los golpes, tanto míos como con mi hija, yo tenía historias clínicas, tenía una placa. ¿Sabes lo que hice? Gracias a Dios que tengo la placa de mi pie", comenzó diciendo la modelo.

Y luego, hizo hincapié en como la ayudo la niñera de sus hijas cuando fue agredida por Matías Defederico:"Yo la placa me la saqué, fui a la madrugada solita, encerrando a mis hijas con la niñera, con un cuchillo por si entraba este tipo, y me fui solita manejando a la madrugada, y volví solita con una placa escondida’’, detalló.

‘’Terminé escondiendo la placa en la parte de atrás de la valija, y cuando llegué a Buenos Aires se la di a mi niñera. Ni siquiera recordaba eso, y mi niñera en ese momento me dio la placa. O sea que a veces las pruebas están, y vos las tenes que ocultar’’, añadió la panelista.

‘’A veces las pruebas están y tenes a un tipo amenazándote. Y después hablas cuando podes, en 5, 10 años o al otro día, no sé cuándo sale", cerró indignada Cinthia Fernández.

D.M