miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-01-2023 23:03

Gran Hermano: Ariel tuvo que imitar a Alfa en un juego y las redes estallaron

En una noche especial sin nominaciones, los hermanitos se sumaron a un divertido desafío que les propuso Santiago Del Moro.

Gran Hermano vivió una noche diferente en este miércoles que no fue de nominaciones como siempre. Santiago Del Moro les propuso entonces a los participantes que se sumaran a un juego de imitaciones.

La consigna era sacar un papel con el nombre de uno de los hermanitos y, además de imitarlo, debían decir un defecto y una virtud de esa persona. Fue así que a Ariel casualmente, le tocó imitar a Alfa, quien se la pasa haciéndole saber que no lo quiere.

Ariel quiere probar los límites de Alfa dentro de Gran Hermano:
Alfa y Ariel.

La imitación de Ariel

Con las manos en la cintura, Ariel comenzó a decir: "¿Qué están haciendo?. ¡No, no comas!" y enseguida los hermanitos se dieron cuenta de que se trataba de Alfa. "Ya sé", se escuchó decir. 

En ese instante, la cámara mostró a Alfa, quien no podía disimular su disgusto. Aunque después sí comenzó a sonreír. 

Santiago Del Moro le pidió a Ariel que siguiera con la imitación y entonces llegó el remate: Fue corriendo a la cocina a comer dulce de leche. "Cuando no lo ven", aclaró el imitador.

Al momento de decir las virtudes de Alfa, Ariel indicó: "Tiene un corazón de la p... madre. Es leal con su juego y pensamientos. Se la banca". En cuanto a los defectos señaló: "Es controlador, obsesivo... peleador". Aunque aclaró: "Tampoco son grandes defectos".

Ariel y Alfa

Apenas Gran Hermano publicó el video en Twitter, los espectadores comenzaron a dejar montones de memes y mensajes. "Santiago totalmente tentado porque sabe el quilombo que se viene jajajajajajajajajaajaj", "Ni Cristian U se animó a tanto" y "El final cuando va a la heladera le va a costar caro jaja, pago para que corten y verlos a los dos", fueron algunos de ellos.

En esta Nota