jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 09:16

Cuál es el programa al que Jimena Barón le niega notas

La actriz y cantante se enfureció con los conductores a quienes no quiere ni ver.

Jimena Barón se encuentra en medio de un escándalo luego de su descargo en Instagram por la agresión que sufrió por parte de los periodistas a la salida de América TV, tras participar en el programa Noche Al Dente. No es la primera vez que la actriz tiene problemas con programas que la buscan y hay uno de ellos que siempre rechaza para hacer notas. 

"Hoy fuimos dos minas a las que...a Mili le pegaron un codazo y a mi me recontra forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba adentro y abrieron las puertas. Una locura. Fue espantoso lo que pasó", expresó en su descargo. 

Cuál es el programa al que Jimena Barón le niega notas

Jimena es una artista que le gusta cuidar su trabajo y lanzarlo cuando todos los detalles estén terminados. Su carrera como cantante comenzó hace un par de años y desde entonces creció su comunidad de seguidores. Sin embargo, uno de los estrenos se vio truncado porque un medio de comunicación filtró dicha letra. 

Se trata de Socios del Espectáculo, donde Karina Iavícola fue quien llevó la información al programa y dio a conocer muchos aspectos de la canción "La araña", tanto como del videoclip. Barón, enfurecida, confesó que todo su equipo se angustió por varios días ya que era un trabajo de años. 

Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso", comenzó Jimena a Socios del Espectáculo luego de consultar para qué programa era la nota. 

Cómo empezó la historia de traición entre Gianinna Maradona y Jimena Barón
"La Arana" de Jimena Barón

"Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda”, finalizó con un beso en la mejilla al notero. Por supuesto que la respuesta molestó a los conductores y panelistas que introdujeron el tema con un recopilado de todas las notas que comienzan con "La furia de Jimena", catalogándola como una persona que no puede disfrutar de la vida.

Para defenderse, Iavícola retrucó la declaración de la cantante y expresó "Tendría que estar más preocupada con la gente que trabaja con ella", por quienes filtraron la información. Sin embargo, Jimena Barón no volvió a hablar del tema y pasa por desentendida respecto al programa. 

En esta Nota