sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 19:56

Desde Europa, Nicole Neumann elige su vestido de novia junto a sus hijas

La modelo está en busca del atuendo soñado para su boda y aprovechó su viaje al viejo continente para visitar las casas de novia más top.

Luego de un excelente fin de año en Punta Del Este y una propuesta de casamiento de parte de su novio, Manu Urcera, Nicole Neumann se reunió con sus hijas, Sienna y Allegra, y partió viaje hacia Europa. Allí, la modelo está disfrutando de unos días de relax en familia, conociendo distintos lugares de España y marcando tendencia con sus looks a donde sea que vaya. Sin embargo, ahora Nicole tiene una misión aún mayor en el continente y se trata sobre su vestido de bodas.

Es que la mamá de Sienna, Allegra e Indiana, anunció que se casaba con su pareja, el automovilista Manu Urcera y desde entonces, las hijas y su mamá solo pueden pensar en los preparativos del casamiento que se espera se realice este año.

Las chicas aprovecharon su estadía en Barcelona para visitar una casa de vestidos de novia llamada Pronovias, y Neumann compartió el momento en su Instagram.

En una story escribió: “Tenemos cita”, acompañado de un emoji de un anillo, mientras filmaba a su hija Sienna abriendo la puerta de la casa del diseñador.

Nicole Neumann elige vestido de novia
Story de Nicole Neumann.

La modelo continuó mostrando en distintas historias su experiencia en el local, mostrando distintos trabajos de la marca y otros videos en los que se la veía viendo distintos modelos de vestido. 

Nicole Neumann elige vestido de novia
Story de Nicole Neumann.
Nicole Neumann elige vestido de novia
Story de Nicole Neumann. 

En intrusos, Marcela Tauro contó sobre la búsqueda del vestido ideal de Nicole Neumann y comentó: “Hoy fue a Pronovias a ver su vestido de novia. Está Pronovias y la competencia es Rosá Clara, diseñadora que eligió Antonela Roccuzzo para su casamiento con Lionel Messi. Para mí se casa este año. Son dos casas de novia muy top”.

Además, desde el programa, Karina Lavícoli confirmó que se casarán en diciembre. La fecha de la boda es un tema muy complicado para la pareja, según reveló Nicole, ya que Urcera corre todos los fines de semana, por lo que tendrán que acomodar el día a dar el sí de manera meticulosa.

El viaje fashion de Nicole Neumann a Europa

Con el invierno avasallante de Europa, Nicole Neumann le está haciendo frente a las bajas temperaturas con el mejor estilo. En su Instagram, la modelo comparte todos sus looks que utiliza en España y marca tendencia.

Muchos de los outfits que estuvo luciendo Nicole pisan fuerte en la temporada europea y serán íconos del próximo invierno argentino.

Recientemente, la modelo vistió unas botas que son furor en el invierno y se vendrán con todo. Se trata de las famosas botas Ugg, que tienen un valor de 150 dólares.

Nicole Neumann adelanta desde Europa las botas que serán tendencia en 2023
Las botas Ugg que usó Nicole Neumann y son furor en Europa.

En esta ocasión, Nicole usó unas Ugg Mini en color gris con recortes plateados, un color que se viene con todo, especialmente en zapatos. De todas maneras, el modelo se encuentra temporalmente agotado, debido a la alta demanda del producto.

H.O

En esta Nota