viernes 14 de junio del 2024
TELEVISIóN 15-06-2023 20:03

La escalofriante teoría de Morena Rial sobre los motivos por los que la adoptaron Jorge Rial y Silvia D'Auro

La influencer habló en Polémica en el Bar sobre su pasado con el periodista y su expareja.

Morena Rial y Jorge Rial están viviendo uno de sus enfrentamientos más mediáticos de los últimos tiempos. La joven fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con su papá.

El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La mamá de Francesco eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá. 

Morena Rial
Morena Rial en A la tarde.

Por su parte, Jorge Rial está tratando de mantener un perfil lo más bajo posible para que este momento de tanto conflicto pase lo más rápido posible. Y, para tratar de olvidar aunque sea un rato tanta exposición y revuelo mediático, el periodista viajó a Madrid con su novia.

Peleado con Morena, Jorge Rial se fue del país con su novia
Jorge Rial en Madrid.

La teoría de Morena Rial sobre su adopción

Morena Rial estuvo en la noche de este miércoles en la mesa de Polémica en el Bar. Allí, la hija de Jorge Rial fue consultada por la polémica que la rodea desde hace semanas.

Entre los temas que tocó, por supuesto estuvieron el del accidente de auto, la relación con sus padres biológicos y con los que la criaron: Jorge Rial y Silvia D'Auro. 

La influencer contó entonces su teoría sobre el motivo de su adopción y dejó a todos con la boca abierta. 

Morena Rial
Morena Rial en Polémica en el Bar.

"Me adoptaron para poder salvar la relación", aseguró Morena Rial refiriéndose a una de las tantas crisis que vivieron sus padres, Jorge Rial y Silvia D'Auro.

Además, señaló que le hubiese gustado más crecer en una familia con menos recursos económicos pero con más amor y contención. 

Por otro lado, Morena Rial contó que tomó la decisión de enviar a su hijo Francesco con su padre a Córdoba por miedo a lo sucedido con el choque. “Yo tengo una perimetral con el padre de mi hijo, y ahora a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, afirmó.

En esta Nota