viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 11:26

El mensaje de la China Suárez con un look atrevido repleto de cadenas

La actriz impactó a sus seguidores con un look super jugado.

La China Suárez nuevamente se encuentra en el foco de la tormenta por toda la polémica que se generó a partir de su ruptura con Rusherking. La actriz es una de las mujeres más codiciadas de la Argentina y manifestó su enojo luego de que la asociaran amorosamente con un hombre de 60 años. La China dejó un mensaje sobre el evento astrológico que ocurrirá esta tarde con un look jugado.

Suárez se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales, y es que ayer anunció el estreno de su última película "Objetos", donde interpreta a una joven que es víctima de una red de trata y conoce a un hombre que comenzó a investigar el caso de su bebé, cuyos proxenetas lo secuestraron. 

El atrevido look de la China Suárez repleto de cadenas doradas 

Luego de varias indirectas que la actriz le envió al joven de 21 años a través de sus historias de Instagram, parece que el que duelo post ruptura se calmó. Y hace dos días, la China celebró la llegada de su sobrina Miu al mundo, la hija de su hermano y su cuñada deportista. Enamorada de la bebé, ya que Suárez siempre tuvo una conexión especial con los más pequeños, la apodó "Princesa oriental". 

Son muchos los cambios que la artista está atravesando y dejó en sus redes sociales un mensaje para explicar los motivos del mismo. Con un look total black y llena de cadenas doradas, el accesorio que se conoce como Body chain, Suárez expresó "Eclipsada". 

China Suárez
El outfit de la China Suárez con el que reflexionó sobre el eclipse

Y es que esta tarde se dará el primer eclipse lunar del año, una fecha importante para quienes se resguardan en la astrología y creen en dichas energías. La actriz hace ya un tiempo que manifiesta su interés por estos eventos y consulta a sus seguidores cómo les afecta, ya que cada signo recibe un impacto diferente. 

Semanas atrás la rubia reflexionó sobre los impactos de Mercurio Retrógrado, una etapa que suele repetirse varias veces en el año que suele ser la más complicada de superar. Cada evento supone un nuevo desafío y pone a prueba la manera en que enfrentamos las cosas. 

China Suárez
China Suárez

Entre los comentarios de quienes le elogiaban el look, muchos respondieron a la consulta de la China Suárez y entre ellos se pudo leer "Agotada mentalmente, a los Cancerianos nos matan los eclipses", mientras que otros expresaban "Ojalá el eclipse me pegue así". 

En esta Nota