Pampita dejó sorprendidos a sus seguidores con un detalle súper romántico en su jardín. Mientras se preparaba para el festejo de su cumpleaños y el de Roberto García Moritán, la diosa sorprendió con un mueble excéntrico en su casa.
Tal como difundió en sus Stories Chusmeteando, se puede ver en su parque una réplica del banco de plaza que aparece en la película, Un lugar llamado Notting Hills, protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant.
En ese espacio la pareja vive una de sus más románticas escenas y tiene una particular frase que se muestra en el filme. "Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella".
Tal como difundió Pampita, ese banco de madera aparece en su casa y podría ser uno de los regalos especiales que recibió en el día que cumplió 44 años.
El especial festejo de Pampita y su recuerdo de Blanca
Pampita celebró junto a Roberto García Moritán, quien cumple años el día siguiente. La fiesta tuvo lugar en “Enero”, un reconocido restó porteño ubicado en la costanera a la que asistieron sus amigos más íntimos, sus hijos y Benjamín Vicuña.
Durante el festejo, la modelo de 44 años aprovechó la ocasión para dedicar una tiernas palabras a sus invitados y también a Blanca, su hija mayor.
"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo Pampita en su discurso y también se refirió a sus tres varones.
"Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome”, aseguró. "Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias", añadió.