domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 13:25

El emotivo mensaje de Juliana Awada a Antonia Macri por su cumpleaños número 12

La diseñadora celebró el cumpleaños de su hija menor con un conmovedor posteo a través de las redes sociales.

Antonia Macri, la hija menor de Juliana Awada y el expresidente Mauricio Macri, cumplió 12 años. La joven actualmente cursa el sexto grado en el Liceo Francés. Además, la preadolescente se destaca en el deporte, especialmente el remo, una pasión que la ex Primera Dama compartió en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Asimismo, también se introdujo al mundo del modelaje.

El tierno posteo que le dedicó Juliana Awada a Antonia Macri por su cumpleaños

En una publicación por medio de su perfil de Instagram, Juliana Awada compartió una foto en sus historias de Antonia. "Feliz cumple Anto!!! Te amo infinito y me hacés muy feliz!!!", expresó con emoción la diseñadora. En la imagen se la ve a Antonia sonriente, acompañada de emojis afectivos. 

Antonia Macri
Instagram @juliana.awada

Además, Antonia Macri recientemente incursionó en el mundo de la moda. Con tan solo 11 años, debutó como modelo para la marca de ropa para adolescentes So Cippo!, participando en una campaña de primavera-verano. La hija menor de Juliana Awada participó de un casting y logró quedar seleccionada para ser la nueva figura de la tienda.

P.C