miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2021 15:02

Leo Messi y Anto Roccuzzo viajaron a Barcelona y se reencontraron con sus mascotas

La familia traslado a sus mascotas Hulk y Abú a su nuevo hogar en París. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Lio Messi al PSG de Francia fue una revolución para el fútbol mundial, pero también para el seno de la familia que durante muchos años vivieron en Barcelona, el hogar natural de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Fue en esa ciudad donde recibieron a sus adoradas mascotas el enorme dogo de Burdeos, llamado Hulk y su compañero de aventuras, el pequeño caniche Abú, quien llegó en octubre pasado.

messi perros
La familia Messi disfruta de la llegada de Hulk, el gigante Dogo de Burdeos.

Hulk fue un regalo que Antonela le hizo a Leo, en el 2016. Cuando llegó a manos del crack, era un cachorro divino pero nunca hubieran imaginado que crecería tanto. Hoy la mascota pesa más de 60 kilos y sorprende su enorme tamaño.

Todos extrañaban a los perros que habían quedado en Castelldefels hasta que por fin pudieron trasladarlos al nuevo hogar de la familia en Francia. La familia pasó su último fin de semana en Barcelona y fue ahí cuando ya pudieron viajar con sus mascotas.

messi perros
El pequeño caniche Abú, es el mimado de Anto.

Felices, todos llegaron a la casa de Francia junto a los canes y fue Antonela quien inmortalizó algunos de los momentos compartidos. Inmediatamente se adaptaron al nuevo hogar y los niños, luego de los abrazos de bienvenida, comenzaron a disfrutarlos tal como lo hacen habitualmente. El enorme Hulk, fue el primero en meterse a la piscina junto a Ciro.

Ahora si, la familia está completa y ya se están adaptando al nuevo país y las nuevas costumbres. Antonela fue muy bien recibida por las esposas de los futbolistas argentinos instalados en Francia y ya fue incoporada a los grupos de WhatsApp,

messi perros
Hulk y Ciro ya se metieron a la piscina.

Por su parte Leo ya hizo dos semanas de entrenamiento y ahora se espera el debut que está previsto para el próximo fin de semana.

El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonela Roccuzzo

Lionel Messi está por comenzar una nueva etapa en su vida futbolística y familiar ya que al firmar con el PSG parisino el astro mundial se mudó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro a la capital francesa. Pero parece ser que este año no sólo tiene metas deportivas Lio sino que también buscaría ampliar su familia y hay números que avalan esta teoría.

Existe la posibilidad de Messi y Antonela se conviertan en padres por cuarta sobre todo si se toman en cuenta las fechas de los nacimientos de sus hijos  y coincidencias en pasadas declaraciones. Lio y Anto buscarían la nena en París.

LP

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota