jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2021 17:26

El guiño de austeridad de Fabiola Yáñez al lucir un vestido de "liquidación"

La Primera dama una vez más deja de lado la moda y afianza su trabajo social.

Fabiola Yáñez hoy en día es una de las representantes más chic de la Argentina. Ella acostumbra a lucir piezas de los diseñadores más top del país y con lo último de la industria. En esta oportunidad, sorprendió al aparecer con un diseño de "feria" de la icónica firma CHER. 

Se trata de un vestido fit lencero, con estampa monocromo del mundo de los rojos. Además se pueden destacar breteles regulables y detalle de bordado metalizado.

Fabiola en Cher

El diseño está confeccionado 100% Viscosa, con el mejor género del mercado. Otra cosa para resaltar, es que es un vestido con una falda irregular, que juega con el largo de los tobillos. 

Este look lo utilizó cuando lanzó el mensaje por "Reyes Magos", allí hizo hincapié en su rol con los niños. "En este Día de Reyes, dos mil niñas, niños y adolescentes, pacientes oncológicos, internados en treinta y cuatro hospitales públicos de todo el país, recibieron su regalo", dijo en sus redes sociales. 


 

La historia detrás de los looks de Fabiola Yáñez para Navidad y Año Nuevo

Fabiola Yáñez cerró el año junto a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. El presidente y la primera dama pasaron Navidad y Año Nuevo junto a las personas más cercanas, en un encuentro ameno.

La periodista de 39 años se destacó una vez más con sus looks y desde este portal te contamos las conmovedoras historias detrás de cada uno de ellos. 

En primer lugar junto a su equipo, la primera dama decidió homenajear a  Jorge Ibáñez en esta navidad de una manera muy especial. La pareja de Alberto Fernández eligió una de las joyas de la colección privada de Mabel, madre del artista fallecido. 

Fabiola en Cher

Es la segunda vez que la periodista honra al diseñador luciendo uno de sus vestidos y en esta oportunidad el color rojo carmesí fue el protagonista. Una pieza en la que predominó el cuello bote, con un cinturón que marcaba su silueta y una particular falda tableada al mejor estilo Jackie Kennedy.

Para el cierre del 2020 e inicio del 2021, Fabiola Yáñez lució un vestido en corte mini, al cuerpo, con un pronunciado jabot en la zona del busto. Fue diseñado por Marcelo Zanek, uno de los finalistas de Corte y confección. 

Fabiola en Cher

En su afán de visibilizar y promover la moda argentina, la actriz optó por lucirlo en la víspera del 2021 y lo completó con los mismos zapatos que llevó puestos en Navidad, hechos por la firma Ricky Sarkany con taco aguja y plataforma

En esta Nota