viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 21:11

El hijo de Barbie Vélez cumplió dos meses y lo celebró en sus redes sociales: “Amor de nuestras vidas”

La hija de Nazarena Vélez está disfrutando de la maternidad con su marido, Lucas Rodríguez y suele compartir los tiernos momentos que comparten con su bebé Salvador.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez recibieron a Salvador en febrero y, desde ese entonces, quedaron perdidamente enamorados con él. Si bien se tomó unas vacaciones de las redes sociales en un principio, la actriz retomó a sus posteos habituales y no deja de documentar todos los momentos con su hijo.

Dos meses después de haber dado a luz, la hija de Nazarena Vélez decidió compartir un tierno video en el que se encuentran los tres pasando el tiempo de la mejor manera: riéndose. A través de sus historias de Instagram, Barbie mostró como su marido juega con el niño, haciéndole muecas y logrando que el bebé se ría.

2 meses, amor de nuestras vidas”, escribió la influencer, junto a un emoticón de corazón. Sin dudas la familia está pasando por uno de los momentos más felices, aprovechando y atesorando cada momento que comparten con Salvador.

Barbie Vélez
Barbie Vélez y Salvador.

Barbie Vélez cómo pasó Salvador sus primeras pascuas 

La hija de Nazarena Vélez se convirtió en mamá por primera vez hace dos meses, por lo que está fascinada con la maternidad y busca darle todo lo mejor al pequeño Salvador. Es por eso que la primera fiesta religiosa de su hijo no podía ser tomado a la ligera y decidieron celebrarlo a lo grande en familia.

Barbie Vélez pasó el domingo de pascuas con su papá, Ale Pucheta, y su abuela. Al igual que toda su familia, el abuelo y bisabuela del bebé están maravillados, por lo que les encanta malcriarlo. Es por eso que le regalaron su primer huevo de pascuas y Barbie mostró la reacción de Salvador mientras estaba en brazos de Alejandro. “La bisabuela le regaló su primer huevito”, escribió.

H.O

En esta Nota