viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 18:42

El increíble vestido rosa que usó Zaira Nara para ir a la playa

La modelo está disfrutando de sus últimos días en Punta Del Este, pero sus looks no dejan de sorprender.

Zaira Nara no deja de imponer tendencia a donde sea que vaya. Sea en la playa, en los boliches de la costa Esteña, o en los eventos más exclusivos, la hermana de Wanda se muestra siempre con un estilo impecable.

En esta ocasión, Zaira eligió un vestido a crochet para ir a la playa que deslumbró a todos. Con un tejido de red, mangas largas, y flores estampadas hechas con la misma técnica, el color rosa fue un acierto total, dándole un estilo muy chic a este tipo de tejido tan clásico pero reversionado.

Zaira Nara Vestido Rosa
Zaira Nara fue fotografiada para una revista de Uruguay.

La modelo utilizó este look para ser fotografiada por una revista local. En su Instagram, compartió las fotos de la producción, escribiendo: “Mi último atardecer en el Este”.

Zaira Nara
La modelo compartió fotos de la producción en Instagram.

El crochet, de los favoritos de Zaira Nara

No es la primera vez que Zaira apuesta por el crochet y, como se puede ver en sus redes, a la modelo le encanta usarlo en esta temporada y lo elige una y otra vez. Es que los tejidos y la ropa hand-made están muy de moda este verano y, como buena referente, Zaira supo acondicionar esta tendencia en cada uno de sus outfits dependiendo la ocasión.

Durante un evento nocturno en Punta Del Este, Zaira lució otro vestido tejido de red, pero esta vez más largo y elegante para la noche Esteña. Las transparencias del vestido mostraban su ropa interior negra, un color que sirvió para darle un toque más sobrio al look y combinar con una cartera Yves Saint Laurent.

Zaira Nara
Zaira Nara.

Sin duda, los favoritos de Zaira esta temporada son los vestidos tejidos, pero, de todas maneras, el crochet arrasa con todos los tipos de prenda este verano, como tops, bikinis, y bolsos. Muchas modelos y figuras se han sumado al furor de esta moda y lo adaptan a sus estilos y necesidades

En esta Nota