Más allá de ser una excelente cazadora de primicias en el mundo de la farándula, Yanina Latorre tiene un gran sentido de la moda. La panelista siempre demuestra su estilo y adelanta las últimas tendencias.
Recientemente, Latorre compartió en sus redes el look que utilizó para un día de trabajo, y sorprendió a todos – incluso a sus colegas – con el calzado por el que optó. Se trata de las sandalias “Furry”, confeccionadas con una base de pelo ecológico y con tiras finitas de cuero que abrazan al pie, para mayor comodidad.

Este calzado se convirtió en un hit internacional rápidamente, ya que su confortabilidad y gran diseño hizo que muchas celebridades se enamoren del zapato, y que muchas firmas ideen sus propias versiones.

Yanina Latorre lució las Furry con un look total white, compuesto de un pantalón y un chaleco sastrero muy elegantes. Las sandalias contrastaron perfectamente con el outfit, dándole un toque más relajado y casual, pero sin perder el estilo. De todas maneras, esta no es la única manera de lucirlas, ya que famosas como Andrea Bursten demostraron su versatilidad a la hora de combinarlas.

Bursten las adoptó en su guardarropa para utilizarlas tanto de día como de noche y comprobó que son perfectas para combinar con jeans. La influencer lució prendas muy básicas y cotidianas, como una remera blanca y unos pantalones azules, pero las sandalias Furry transformaron su look completamente.
H.O

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Atenas Hernández nos adelanta los looks del próximo verano: full color, plisados y vestidos únicos

Así es la vida de Julia, la esposa de Luciano Pereyra: pasión por el fútbol, amor por los perros y un bajísimo perfil
