jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 19:07

El innovador calzado que lució Yanina Latorre para su look de oficina

La panelista se mostró luciendo las sandalias del momento, que combinan estilo con comodidad.

Más allá de ser una excelente cazadora de primicias en el mundo de la farándula, Yanina Latorre tiene un gran sentido de la moda. La panelista siempre demuestra su estilo y adelanta las últimas tendencias.

Recientemente, Latorre compartió en sus redes el look que utilizó para un día de trabajo, y sorprendió a todos – incluso a sus colegas – con el calzado por el que optó. Se trata de las sandalias “Furry”, confeccionadas con una base de pelo ecológico y con tiras finitas de cuero que abrazan al pie, para mayor comodidad.

Las sandalias de Yanina Latorre
Las sandalias que utilizó Yanina Latorre para complementar su look.

Este calzado se convirtió en un hit internacional rápidamente, ya que su confortabilidad y gran diseño hizo que muchas celebridades se enamoren del zapato, y que muchas firmas ideen sus propias versiones.

Las sandalias de Yanina Latorre
Las sandalias son furor por su comodidad y estilo.

Yanina Latorre lució las Furry con un look total white, compuesto de un pantalón y un chaleco sastrero muy elegantes. Las sandalias contrastaron perfectamente con el outfit, dándole un toque más relajado y casual, pero sin perder el estilo. De todas maneras, esta no es la única manera de lucirlas, ya que famosas como Andrea Bursten demostraron su versatilidad a la hora de combinarlas.

Las sandalias de Yanina Latorre
Andrea Bursten.

Bursten las adoptó en su guardarropa para utilizarlas tanto de día como de noche y comprobó que son perfectas para combinar con jeans. La influencer lució prendas muy básicas y cotidianas, como una remera blanca y unos pantalones azules, pero las sandalias Furry transformaron su look completamente.

H.O

En esta Nota