jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 27-04-2022 16:56

El pícaro intercambio en redes entre Brenda Asnicar y Mariano Martínez

Los actores mantuvieron un ida y vuelta que dio que hablar.

Brenda Asnicar acaba de llegar a Buenos Aires luego de haber estado unos días en Nueva York, hoy en día, su segunda ciudad. Muy contenta por sus próximos proyectos que rondan lo musical, la cantante y actriz está dedicándole bastante atención a las redes sociales.

Fue así que en la tarde de este miércoles, Brenda Asnicar y nada menos que Mariano Martínez mantuvieron un pícaro e interesante ida y vuelta en Twitter. Llamó la atención porque lo último que se supo de la vida sentimental de la ex Patito Feo es que estaba de novia con un polista norteamericano llamado Adam Justin. En cambio a Mariano Martínez hace tiempo no se le conoce una pareja oficial. Solamente hubo rumores de un affaire entre el actor y Viviana Canosa que nunca llegaron a confirmarse.

Lo cierto es que Brenda Asnicar al ver que Mariano Martínez le likeó una imagen, lo arrobó y escribió: "Bueno Mariano Martínez a mí también me gusta tu foto de perfil... Okkkkk?" Por su parte, el ex de Marcela Kloosterboer le respondió: "Beso Bren!!!" junto a unos emoticones de sonrisas.

Brenda Asnicar y Mariano Martínez

Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio en la TV: "Hermoso, mirá lo que es"

Brenda Asnicar pudo dar vuelta de página tras su comentada ruptura con el trapero, Duki, y encarar una nueva relación.

"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", reveló la cantante hace un tiempo en una entrevista con ¡Hola! Argentina en donde dio detalles de su vínculo. "No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", agregó sobre la relación.

Brenda Asnicar y Adam Justin
Brenda Asnicar y Adam Justin.

Si bien venía compartiendo imágenes juntos a su pareja, quien es amante del polo y de los animales, Brenda Asnicar fue un paso más allá y presentó a su novio frente a las cámaras de televisión.

Brenda Asnicar se presentó en enero pasado en "No es tan tarde" y en un momento de la charla con Germán Paoloski, su novio se hizo presente. "Adam, vení ¡Come on! Mirá la facha", lo llamó el conductor. "Hermoso, mirá lo que es, un bombón", dijo la actriz sonrojada.
 

En esta Nota