viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2022 16:31

El Polaco habló de China Suárez y la defendió de los ataques de la prensa

El cantante habló sobre cómo fue grabar con la actriz su más reciente hit.

El Polaco visitó "Socios del Espectáculo" y habló sobre cómo fue grabar su nueva canción con la China Suárez. El cantante de cumbia se refirió a su nuevo hit, "Ya no quiero verte", y cómo fue asociarse con la actriz para realizarlo.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía", contó El Polaco sobre cómo arrancó su colaboración con la actriz. 

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía", continuó pícaro en su relato.

"La China me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Re humilde, re profesional y buena mina", destacó el cantante sobre la actitud de Suárez, a quien no conocía previamente.

"Capaz, por las cosas que dicen… O sea, re buena mina, vino con su madre y conocí al novio, a Rusherking", agregó El Polaco sobre cómo fue la grabación del tema y la actitud que tomó su compañera.

Por último, el artista la defendió de los ataques de la prensa:  "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. Yo estoy diciendo lo que yo viví y a mí me pareció una chica excelente", cerró.
 

Barby Silenzi habló de la relación entre el Polaco y la China Suárez: "Él es muy..."

"¿Cómo lo viste con la China en el videoclip?", le preguntó el notero de "Socios del Espectáculo" a la modelo. "Bien, me gusta", contestó ella enseguida. 

Lejos de conformarse con la respuesta, el periodista continuó: "Hay comentarios en las redes de que hubo mucha química". A lo que ella dijo: "No entiendo qué sería mucha química. Ustedes quieren meter (púa)". 

Seguido a esto, el cronista le comentó que el Polaco tenía fama de sinvergüenza y la pareja del cantante lo defendió: "No, él lo fue en su momento. Él es muy ubicado y respetuoso. Sobre todo con todas las mujeres y sobre todo conmigo". 

De esta manera entonces, Barby Silenzi dejó en claro que entre el músico y la China Suárez hay sólo una relación profesional. 

En esta Nota