domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 12:55

El sentido mensaje a Maxi Guidici a su padre en el día que cumpliría años

El exparticipante de Gran Hermano le dedicó unas palabras a su papá.

Maxi Guidici se encuentra en córdoba disfrutando de sus amigos y su familia, luego de enfrentar un intento de suicidio. Afortunadamente, el exparticipante de Gran Hermano pudo encontrar ayuda profesional que lo acompañe en el proceso de recuperación.

Hoy, 10 de octubre, el padre de Maxi Guidici estaría cumpliendo años. Cabe recordar que el hombre falleció durante la pandemia, por lo que el joven no pudo despedirse de él, ya que se encontraba viviendo en Brasil y por el protocolo de seguridad que se llevó a cabo para evitar el contagio de covid-19 fue imposible velarlo.

El sentido mensaje a Maxi Guidici a su padre en el día que cumpliría años
La publicación de Maxi Guidici.

El sentido mensaje de Maxi Guidici para su padre

En memoria de su padre, Maxi Guidici utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para expresar lo que siente en este día tan especial. Junto a una imagen en la que se lo ve sonriendo con su papá, el exparticipante de Gran Hermano plasmó unas palabras.

"Lo que daría por volver a abrazarte. Feliz cumple pa!", expresó Maxi Guidici dejando en evidencia lo mucho que extraña a su papá. Los seguidores le enviaron mensajes de aliento para acompañarlo en este día movilizador.

En esta Nota