jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 12:43

La palabra de Javier Milei durante las Elecciones 2023 y su cumpleaños

El candidato por La Libertad Avanza se manifestó en las redes sociales.

Javier Milei se encuentra celebrando su cumpleaños número 53 en plena jornada electoral donde está postulado a la presidencia. El político rompió el silencio de sus redes sociales y se manifestó con una reflexión que refleja su personalidad. 

La palabra de Javier Milei durante las Elecciones 2023 y su cumpleaños

El líder de La Libertad Avanza ya emitió su voto en las elecciones presidenciales y se manifestó en su cuenta de Instagram para compartir sus pensamientos respecto a al jornada. Asimismo, Javier está celebrando su cumpleaños número 53 y recibió mensajes de su partido político. 

A pesar de que Milei no es partidario de compartir aspectos de su vida privada en las redes sociales, el político comenzó a ser más activo para conectar con sus votantes. Incluso, desde la cuenta de Twitter de su partido político llamaron a sus seguidores a celebrar su cumpleaños en la sede de la UTN ubicada en CABA. 

Javier Milei
La reflexión de Javier Milei tras votar en las Elecciones 2023

Tras haber emitido su voto, el hermano de Karina Milei compartió una reflexión sobre el reconocido físico Albert Einstein en donde hizo referencia a la perspectivas que los demás tenían sobre él sin valorar su inteligencia. "Einstein en su época era considerado un LOCO, hoy es un GENIO", expresó el candidato respecto a un dato del físico. 

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados", se lee en la platilla junto al rostro de Einstein. A lo largo de su campaña, el novio de Fátima Flórez recibió varios comentarios respecto a su personalidad, pero Javier Milei le resta importancia ya que se rige por sus grandes modelos a seguir. 

En esta Nota