viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2024 22:11

Fer Dente sorprendió al contar quién fue su primer amor

El actor habló sobre su vida amorosa en la adolescencia.

Fer Dente siempre fue muy abierto al hablar sobre su situación amorosa. Recientemente, el actor reveló quién fue su primer amor hombre, lo cual sorprendió a todos en las redes sociales.

Fer Dente reveló que estaba enamorado de Walter Bruno

El actor conduce Paraíso Fiscal, el programa de streaming en Olga, y ahí habló de High School Musical La Selección, el reality para hacer el remake de la famosa película de Disney en Argentina. Este proyecto fue el que lo catapultó a la fama, pero, sin embargo, lo que llamó la atención fue que reveló quién fue el hombre que robó su corazón en la adolescencia.

Fer Dente
Fer Dente

En el programa estuvo de invitado Walter Bruno, quien interpretaba a Ryan en la película. Esto generó que el actor tuviera un sinceramiento y contara el romance que los unió: "Wally fue mi primer amor. Yo tenía 17 años, imagínense que por High School dejé a mitad de año el colegio... Y tenía novia, hace dos años y medio, Cami, que le mando un beso".

Walter Bruno
Walter Bruno

"Me separé de Cami y Wally fue el primer chico gay que conocí en mi vida. Yo era tipo fan de él, porque no podía creer que era un chico gay (se ríe). Yo venía de un colegio católico... Y flashee", explicó el conductor de "Noche al Dente". 

"Ellos paraban en un hotel, los chicos que venían de las provincias, y ahí teníamos nuestros encuentros de amor. Todo oculto aparte. Mi mamá se enteró que yo era gay por Wally. En esa época yo me quedaba sin crédito en el teléfono, entonces usaba el celular de mi mamá para mandarle mensajes a Walter. No borré un mensaje y mi mamá me dijo: 'Qué es esto?'", cerró Fer Dente sobre su primer amor Walter Bruno.

AF.

En esta Nota