viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 18:48

Juana Viale y Rodrigo Pahlen fueron captados a los besos: “Saquen sus propias conclusiones”

Pilar Smith fue la encargada de compartir el video en su programa, lo que confirmaría el romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el músico.

Juana Viale se encuentra en Europa, más específicamente en España, preparándose para el estreno de su obra “Tráfico”. Desde su separación de Agustín Goldenhorn, a la conductora se la ha asociado con muchos hombres, sin embargo, parece que la nieta de Juana Viale finalmente encontró el amor nuevamente y se trataría de Rodrigo Pahlen, su compañero de elenco.

Fue hace unas semanas cuando Anamá Ferreyra tiró esta bomba en el piso de Gossip, conducido por Pilar Smith y que se emite por Net TV, causando la sorpresa de todo el mundo del espectáculo. “Los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía. Después estuvieron en el microteatro de Madrid”, lanzó la panelista, agregando: “Juana Viale no está sola en Madrid, sino muy bien acompañada”.

Jeans Baggy, la tendencia favorita que Juana Viale en todas las temporadas
Juana Viale.

Si bien las declaraciones de Anamá parecían ser muy confiables, asegurando que tenía fuentes viviendo en Europa, ahora se filtró la evidencia audiovisual que confirmaría el romance entre Juana Viale y Rodrigo Pahlen. “Se venía hablando de este romance, nosotros la verdad que estábamos muy ansiosos por ver imágenes contundentes”, adelantó Pilar Smith.

La conductora procedió a mostrar el video que capta a Juana Viale y Rodrigo Pahlen compartiendo un apasionado beso, explicando: “No queríamos imágenes posadas, imágenes producidas, queríamos una imagen que dijeran ‘Sí, es verdad, están de novios’”.

El contundente video muestra a los artistas en un momento a solas, fuera de los reflectores del teatro o de las cámaras de los periodistas. “Estas imágenes no son arriba de un escenario, tienen que ver con la intimidad, un encuentro, un momento (...) Saquen sus propias conclusiones”, expresó tajante Pilar Smith.

Quién es Rodrigo G. Pahlen, el supuesto nuevo novio de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand estuvo en una relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn por tres años, sin embargo, su historia de amor llegó a su fin en diciembre del año pasado.

Nuevamente disfrutando de su soltería, a Juana Viale se la vinculó con Mauricio Filiberti, el empresario de 72 años e íntimo amigo de Marcela Tinayre. Esto fue desmentido por las partes y parece ser que ahora finalmente logró apostar por el amor con Rodrigo G. Pahlen.

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen.

El músico y actor de 46 años nació en Suiza, pero se mudó a Uruguay cuando era tan solo un niño. Allí vivió por doce años, hasta que se instaló a Francia para seguir una carrera en la música. A sus 26 años se consagró en la orquesta filarmónica de Uruguay y desde entonces ha participado de muchísimos conciertos. Actualmente está viviendo en España, donde musicalizará la obra “Tráfico”, de la cual también actuará junto a quien sería su nueva pareja, Juana Viale.

H.O

En esta Nota