viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 10:42

Flor Vigna cada vez más lejos de Luciano Castro: se fue de vacaciones a Brasil con sus amigos

La cantante estuvo en las paradisiacas playas de la nación carioca, sin embargo, a sus seguidores les llamó la atención que no estuvo acompañada de su pareja.

En los últimos días llamó la atención que Flor Vigna se fuera de vacaciones sin su pareja, Luciano Castro. Los seguidores notaron este detalle y los rumores de crisis no se hicieron esperar. La cantante, quien vive un momento muy importante de su carrera, agarró sus valijas y se fue con un grupo de amigos hasta las paradisiacas playas de Brasil.  

A través de sus redes sociales compartió con sus fanáticos algunas postales, registros, fotos y videos de los momentos más emblemáticos que vivió en el país carioca. Incluso, Flor, hasta tuvo la oportunidad de tomarse unos tragos viendo el hermoso atardecer. 

Flor Vigna
Flor Vigna en Brasil. 

No obstante, en una ronda de preguntas en Instagram, varios usuarios le preguntaron sobre su situación sentimental y si había extrañado a Luciano Castro en su estadía fuera de la Argentina. Con mucha sinceridad, Flor Vigna respondió y dejó entrever que todo con su novio estaba bien y que viven un amor sano, lejos de la dependencia emocional.  

“Nos fuimos de viaje con los pibes. Estuvimos en una posada mágica llena de buena vibra, buen verde, buen morfi y buen ocio”, partió comentando la intérprete, para luego agregar: “Estoy de vacaciones con mis amigos y él preparando la temporada en Mardel. Muy felices, en pareja. Estamos disfrutando con amigos y lo extraño mucho. El amor tan sano hace bien”, cerró Flor Vigna.  

En esta Nota