viernes 08 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 08-08-2023 10:54

Wanda Nara tiene la cartera que Lali Espósito y Tini Stoessel aman

La conductora de MasterChef se suma a las tendencias más comunes entre las celebridades argentinas.

Wanda Nara es una de las celebridades con mayor colección de prendas y accesorios de lujo en su armario. La hermana de la modelo es fanática de la industria de la moda y no deja pasar ni una oportunidad para hacer lucir su estilo. La conductora de MasterChef mostró en las redes sociales su nueva incorporación, la misma que vuelve locas a Tini Stoessel y Lali Espósito. 

Wanda Nara tiene la cartera que Lali Espósito y Tini Stoessel aman

Uno de los momentos favoritas de las seguidoras de las famosas es cuanod las figuras comparten al público su colección de ropa o accesorios que enloquecen a todas. Principalmente, cuando se trata de marcas de lujo o prendas exclusivas con muy poca oferta. Wanda siempre compartió fotografías de sus vestidor con todos los lujos para hacer mil combinaciones. 

Una de las marcas que se puso muy de moda a principios de este año fue Diesel, con sede en Buenos Aires en el barrio de Palermo. A diferencia de las otras marcas de lujo, ésta no se caracteriza por un estilo muy sofisticado como el de Chanel o de estampados como Gucchi, sino que su línea representa el estilo juvenil, canchero y disruptivo. 

Wanda Nara
La cartera Diesel de Wanda Nara
Wanda Nara
La colección Diesel de Wanda Nara

El accesorio más destacado de Diesel es su cartera clásica 1DR que forma parte de una colección de otoño-invierno. El modelo se hizo viral y su tamaño chico pertenece a un estilo clásico, pero lo que más llama la atención es la disponibilidad de colores y la inicial metálica de la marca en el frente del diseño. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel con el modelo 1DR Diesel

En el local que se encuentra en Plaza Serrano, las carteras tienen un costo que ronda entre los 250.000 y 300.000 pesos argentinos. Además, su confección varían en la tela, que puede ser de cuero o jean con desgaste para generar nuevas texturas. La hermana de Zaira se lució con el modelo silver de 1DR junto a su último look rojo de la marca Gucci. 

Lali Espósito
Lali Espósito con su modelo Diesel

Pero Wanda Nara no es la única celebridad que apuesta a este modelo, ya que Tini Stoessel posó frente a las cámaras con el original diseño denim en negro, cuyo modelo tiene la inicial metálica cubierta en strass plateado y las costuras deshilachadas. Por su parte, Lali Espósito mostró su modelo más cuadrado con un diseño holográfico.