jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 13:30

Gran Hermano: Julieta y Romina entraron en crisis luego de una fulminante fallida y la eliminación de Daniela

Las hermanitas no pudieron creer la decisión del público y su grupito de 3 desapareció.

Anoche, Gran Hermano enfrentó una nueva gala de eliminación y son cada vez menos los participantes que se encaminan para la final. Julieta y Romina entraron en crisis luego de la fulminante fallida a Camila y de la eliminación de Daniela con el 53% de los votos. 

Creyendo que era una gran estrategia, Julieta decidió utilizar la fulminante para enviar a Camila a placa y que no pudiera ser salvada. Lejos de que las cosas se dieran como esperaba, Poggio no tuvo en cuenta que de esa manera los votos se direccionarían a otros jugadores y terminó eliminando a su mejor amiga de la competencia. 

"Te voy a extrañar todos los días", le expresó Julieta a Daniela durante un fuerte abrazo que se dieron, antes de que la participante de Moreno tuviera que abandonar definitivamente la casa de Gran Hermano. "Te amo, te espero afuera. Los espero afuera", fue la respuesta carente de rencor de la eliminada. 

Julieta y Romina se encuentran entre la espada y la pared, ya que los demás jugadores saben que fue Julieta la autora de la fulminante y, al haberla desperdiciado, ya no tiene otras oportunidades de fulminar a nadie más. "Salió todo mal", fue la única opinión que emitieron la ex diputada y Poggio tras despedir a su amiga. 

Daniela eliminada GH
Los porcentajes del mano a mano entre Daniela y Camila

Las dos hermanitas tendrán que encontrar la manera de sobrevivir para llegar a la final, ya que hay posibilidades de que Camila quiera cobrar venganza y el resto de los hermanitos, La Tora, Nacho y Marcos, ya se dieron cuenta, con la decisión del público, que su grupo perdió fuerzas fuera de la casa. 

Esta noche entrarán familiares de los participantes a la casa

Yanina Latorre reveló el misterio de Gran Hermano y reveló quiénes ingresarán a la casa este lunes. El anuncio que hizo Santiago del Moro durante la semana pasada generó fuerte repercusión y muchos especulan que serán jugadores nuevos los que se meterán en el reality en la recta final. Sin embargo, la "angelita" dio la posta y contó que serán familiares los que se meterán en Gran Hermano por un semana.

"El lunes entrarían seis familiares de ellos, de cada uno de los chicos. No van de visita, van a convivir con ellos una semana entera”, contó Yanina Latorre en LAM y después amplió la información en Twitter. "Entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papá de Nacho,  mamá de Julieta,  sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), hermana de Marcos y hermana de Camila", reveló la periodista. 

OL. 

En esta Nota