viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 15:41

Gran Hermano: El papá de Marcos habló sobre la posibilidad de que su hijo tenga un romance con Julieta Poggio

José Ginocchio expresó su opinión sobre la modelo y si existe la posibilidad de un romance con su hijo Marcos.

Marcos de Gran Hermano, es uno de los favoritos a ganar el reality, además es parte del shippeo que hacen en redes con Julieta Poggio, ya que, desde el comienzo del programa, se notó cierta química entre los participantes.

A pocas semanas de terminar Gran Hermano 2022, los familiares y amigos de los jugadores participaron y estuvieron apareciendo en los medios, el padre del ‘’Primo’’, José Ginocchio habló en un programa salteño.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le consultó curioso el panelista de Medianoche, programa de Salta.

Julieta - Marcos
Julieta y Marcos

Sin dudar y serio respondió el padre de Marcos: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta". Y continuó contundente: "Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", cerró José Ginocchio. 

Gran Hermano: cómo y cuándo será la gran final del reality

Quedan pocos días para conocer al ganador de Gran Hermano y la producción se encuentra ultimando detalles para el mega acontecimiento. En efecto, para Telefe significa el fin de un programa que midió altísimos puntos de rating y que, sin duda alguna, van a extrañar en su grilla de programación.

Lo cierto es que Santiago Del Moro no confirmó la fecha todavía pero algunos detalles ya trascendieron.

Gran Hermano está a pocos días de llegar a la final y, según Leo Arias, el reality llegaría a su fin el 27 de marzo.  Además, se estima que el mega evento tendrá lugar en el Teatro Gran Rex y que en Mar Del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta será emitido en cines.

Gran Hermano: un cambio en las reglas para la placa complia el juego
Gran Hermano 2022

Además, lo que no saben los jugadores que Telefe podría sorprender a los finalistas con el ingreso al juego de todos los exparticipantes. 

Así lo dio  a conocer Santiago, movilero de LAM, quien aseguró que se estudia la posibilidad de que todos los jugadores que ya salieron de Gran Hermano vuelvan a ingresar sin filtrar información para los que queden en la final. 

D.M