viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2022 17:25

Gran Hermano: quiénes son los nominados de esta semana

Los "hermanitos" tuvieron su cuarta gala y sorprendieron con sus votos.

Gran Hermano atraviesa uno de sus momentos más calientes y los jugadores afilan sus uñas para dar el gran zarpazo.

Después de la gala de eliminación en la que Mora abandonó la casa, la personalidad de Lucila , La Tora se hizo más fuerte y fue otra de las sancionadas por incumplir las leyes de Gran Hermano: sacar el micrófono para hablar con uno de sus compañeros.

Tras esta falta, los "hermanitos" nominaron y fueron Juan, Daniela, Agustín y Nacho quienes quedaron en placa recibiendo la mayoría del voto de sus compañeros.

También, la espontánea fue parte de la estrategia de juego y fue Lucila "La Tora" quien decidió realizarla dándole tres puntos a Julieta y dos a Coti.

Luego de que Santiago Del Moro dijera los nominados, Gran Hermano ingresó a la casa y contó que anuló los votos por segunda vez a causa de un Complot. Seguido a esto, el conductor contó que mañana en vivo se sabrá cuál es la sanción a Lucila "La Tora", saludando a los televidentes y dando fin a la emisión.

La polémica sanción a La Tora 

Lucila "La Tora" fue quien logró la inmunidad esta semana y ganó la prueba del líder. Sin embargo, Gran Hermano detectó una falta en su comportamiento y decidió aplicar una sanción.

Todo comenzó cuando La Tora también se convirtió en foco de críticas por romper una de las reglas básicas de la casa de Gran Hermano. Tal como circuló en redes, se ve a la participante que se acerca a Juan para decirle algo en secreto, sin el micrófono. 

 

En esta Nota