lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 14:32

Gran Hermano 2023: revelaron la identidad de la primera participante

La joven podría sumarse a la próxima edición del famoso reality transmitido por Telefe.

Cada vez falta menos para la esperada vuelta de Gran Hermano a la televisión argentina. Se espera que el reality de Telefe regrese a la pantalla chica en diciembre, con nuevos personajes y varias sorpresas, según anunció recientemente Santiago del Moro.

Ahora, la cuenta oficial de LAM en Twitter decidió dar a conocer el nombre de la posible primera participante, que revolucionó las redes al ser una mujer que tomó  los medios en un importante caso policial. 

Santiago del Moro
Santiago del Moro anunció que la nueva edición de GH tendría varias sorpresas.

Se trata de nada más y nada menos que de Virginia Pérez Antonelli, la joven que decidió asistir con maniobras de reanimación cardiopulmonar a Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a la salida de un boliche en Villa Gessel, a manos de un grupo de rugbiers.

Virginia Pérez Antonelli
El tweet de LAM.

En la cuenta de "El ejército de LAM" dieron más detalles sobre el proceso de casting que está atravesando Virginia para participar en Gran Hermano 2023Ya está pasando varios estadios en el casting de GH. Virginia fue quién le hizo RCP a Fernando Báez Sosa”, desclasificaron. 

Qué dijo Santiago del Moro sobre Gran Hermano 2023

El conductor intenta no dar demasiados detalles de la nueva edición del reality de Telefe, sin embargo, cuando un seguidor le pidió pistas sobre GH, él decidió responder: ‘’Prepárense para cosas nuevas’’.

Pero eso no fue todo, Santiago del Moro continúa ilusionando a los fanáticos de Gran Hermano y, tras una reunión con la producción del ciclo, el presentador compartió: ''Se viene algo gigante, algo espectacular''.

J.C.C